Cargando...
Gourmet

Hoy cocinan los hombres

Algunas recetas sencillas, sanas pero deliciosas, que harán que te den ganas de ponerte a cocinar y experimentar. Así que no hay ninguna razón para no pasar una noche súper agradable contigo mismo en compañía de una deliciosa cena y, sobre todo, fácil de preparar.

Si hay algo que siempre podemos encontrar en la despensa de un hombre solo es pan. Si bien no hay nada más triste que un refrigerador vacío, es importante no comprar de más, para evitar tirar los alimentos que no llegamos a consumir. Es indispensable tener en la alacena algunos productos básicos como condimentos (mayonesa, mostaza, pesto), latas de atún, arvejas, tomates, maíz, sardinas, legumbres, pasta y arroz. Si vamos a comprar alimentos frescos, es mejor comprar pocos y variados: leche, huevos, carnes, pescado, frutas y verduras deberían ser adquiridos en cantidades pequeñas, y preferentemente teniendo en mente un menú de la semana. También es importante ser creativo y utilizar los restos, experimentando en nuestras propias recetas. Por ejemplo, ¿tienes sólo una rebanada de pan, restos de queso que sobraron del aperitivo con amigos del fin de semana, y algunos vegetales que no son suficientes para hacer una ensalada? Genial, ¡entonces prepara un sandwich caliente de quesos fundidos y vegetales asados!

Huevos Cocotte al parmesano

Colocar en un molde individual una cucharada de crema; encima, romper un huevo, salpimentar, cubrir con queso parmesano y cocinar en microondas 1.15 minutos a potencia máxima.

Bananas Flambé

Cortar a lo largo 2 bananas peladas, doradas con una cucharada de mantequilla en una sartén y agregarles 2 cucharadas de azúcar. Cocinar durante 10 minutos, añadir 2 cucharadas de ron, prender fuego al líquido y servir con crema batida y ralladura de naranja.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS