Cargando...
Arte

Liliana Rosa Solfa

Comencé a tomar clase en el taller de Ely Batistella en el año 2011 y continuo hasta la fecha. En el año 2012 ingrese al taller de Sebastian Serqueira tomando clases de pintura; en el año 2013 participe del taller de dibujo con el mismo profesor en la Escuela de Arte Municipal.

Actualmente continuo en la Escuela mencionada, y proyecto el próximo año ingresar a la Escuela Provincial a fin de profundizar los conocimientos adquiridos.

Participación de Muestras:
He participado de las Muestras anuales del Taller de la profesora Ely Battistella y de la Escuela Municipal desde el año 2011 hasta el 2017. También en estos mismos años expuse en el centro cultural en la Exposición MURGA. En el verano 2016 expuse en el Resto Peperonchino obras realizadas en acrílico con la
técnica de manchas en espatulado representando máscaras del carnaval veneciano. En el año 2016 expuse en el Bar Che Borges en la muestra “Estoy en el Bar”.

Historia:
Siempre me interesó el arte en todas sus expresiones. En mi infancia y adolescencia participe en talleres obteniendo algunas menciones. En el año 1971 ingrese a la Universidad de Ciencias Humanísticas de la Facultad de Psicología. Luego de obtener el título comencé a ejercer la profesión en ámbitos institucionales y privados en la ciudad de Buenos Aires y posteriormente en la ciudad de Benito Juarez hasta el año 2010 que me mude a esta maravillosa ciudad. La cual me brinda la posibilidad de incursionar en el arte…encontrando un clima profesional que no deja de motivarme a continuar este camino y encontrando también nuevas amistades que aportan todo lo necesario para no dejarlas. En la fecha continúo ejerciendo mi profesión de Psicóloga solamente en el ámbito privado. Agradezco infinitamente el aporte de mi profesora Ely Battistella y de Sebastian Serqueira quienes son un soporte profesional y humano de gran prestigio.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS