Cargando...
Cultura

Llega Eleonora Cassano a Necochea

Eleonora Cassano

La reconocida bailarina se presentará en nuestra ciudad el lunes 9 de octubre, con dos clases magistrales de técnica de Danza Clásica que tendrán lugar en el Centro Cultural Necochea-Biblioteca Popular Andrés Ferreyra. Inscripciones abiertas y con vacantes limitadas.

La Dirección de Cultura, a través de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, anuncia para el próximo lunes 9 de octubre la presencia en nuestra ciudad de la reconocida bailarina, Eleonora Cassano, quien llegará para brindar dos clases especiales de técnica de la Danza Clásica.

Las mismas se desarrollarán en el Centro Cultural Necochea-Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, ubicada en calle 54 Nº 3062, y en dos turnos: a las 14 para el nivel principiante- intermedio y a las 17 para el nivel intermedio avanzado.

En tanto que a las 19:30 se realizará una charla abierta a toda la comunidad  y a los medios de prensa.

La inscripción para las master class es en el Centro Cultural Municipal, ubicada en calle 62 N°2191, con vacantes limitadas y a precios recomendables.

Cabe resaltar que la visita de la bailarina reconocida a nivel mundial, que incluso supo compartir durante muchos años escenario con Julio Bocca, se da en el marco del Día Nacional de la Danza y también se dará por los festejos del aniversario de Necochea, que es el jueves 12.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS