Cargando...
Deportes

Los hinchas de Boca podrán disfrutar del “Chicho” Serna en la ciudad

Mauricio “Chicho” Serna

El venidero sábado 9 de septiembre, y por iniciativa del empresario local Matías Issín, el colombiano Mauricio “Chicho” Serna, exjugador de la selección de su país y multicampeón con Boca Juniors en Argentina, estará en Necochea, precisamente en el Centro Vasco, donde se desarrollará una fiesta para todo el pueblo boquense de la ciudad.

La cita será a las 21.30 en el tradicional salón de Av. 58 entre 65 y 67, y la entrada general tendrá un costo de 500 pesos. Durante la velada, el colombiano será el gran atractivo para los hinchas, aunque también habrá numerosos sorteos de plateas para asistir a La Bombonera de Buenos Aires, camisetas autografiadas y varias sorpresas más.

Vale destacar que Mauricio Serna, de 49 años actualmente, inició su carrera como jugador de Deportivo Pereira de su país, luego pasó por Atlético Nacional de Medellín y en el año 1998 llegó a Boca, donde permaneció hasta 2002 y en ese tramo fue campeón de dos Copas Libertadores (2000 y 2001), una Copa Intercontinental (2000), dos Torneos Apertura (1998 y 2000) y un Torneo Clausura (1999). En cuanto al capítulo de la selección “cafetera”, disputó más de 50 partidos, habiendo estado presente en dos mundiales, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS
Gran festejo por el Aniversario de Necochea
Eleonora Cassano
AgroCrece