Cargando...
Salud

ONGs en Red: Compromiso al servicio de la Comunidad

ONG´s en Red propicia el diseño de políticas públicas preventivas para el Equilibrio Poblacional de la Fauna Urbana y la Salud Pública, abordando la problemática desde la capacitación, la legislación y la implementación de Programas orientados a su solución definitiva.

La ONG´s en Red se aboca al diseño de políticas públicas preventivas para el Equilibrio Poblacional de la Fauna Urbana y su vinculación con la Salud Pública y el Ambiente Sano, abordando la problemática desde la capacitación, la legislación y la implementación de Programas orientados a su solución definitiva. Cuenta con antecedentes y experiencias, desde hace más de 15 años, llevadas a cabo en gran cantidad de localidades de Provincias como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, entre
otras, habiendo logrado la implementación de los Programas, con su marco legal local correspondiente, consolidando una tarea en equipo Estado –Voluntarios – Comunidad.

Además de asesorar Comunas, Municipios y Departamentos, trabaja en la generación de propuestas legislativas, habiéndose convertido en Ordenanzas y Leyes muchas de ellas.
Consideramos esta Capacitación, brindada por personas de reconocida experiencia y trayectoria, de interés para :

Presidentes Comunales / Intendentes / Secretarías / Equipos Técnicos
Legisladores /Profesionales de la Medicina Veterinaria /Voluntarios, Vecinos y ONG´s. Entidades y Asociaciones interesadas en la temática: Secretarios de Salud / de Acción Social / Acción Comunitaria, Directores de Bromatología, Funcionarios del área de Educación y afines. También resulta clave la concurrencia de Concejales y de Legisladores.

La Capacitación se llevará a cabo el día Sábado 03 de Febrero de 2018 en la ciudad de Necochea, Pcia. de Buenos Aires, en el Palacio Municipal, sito en calle 56 N° 2945 y el día Domingo 04 de Febrero.

Se ha comprendido que la salud animal y la salud humana constituyen UNA SOLA SALUD (bajo el paradigma de la Organización Mundial de la Salud) y quienes están llevando adelante estos Planes de Control Ético pueden dar la certeza de su eficacia.
Un Programa de Control de Población de Fauna Urbana es un Programa de Salud Pública de carácter económico (de fácil sostenimiento por parte de todo tipo de localidades).
Por este motivo esperamos contar con su grata presencia.

Les solicitamos confirmar asistencia y número de participantes a los WhatsApp 2262 49-0895 / 2262 64-7685 / 2266 48-2600, o al correo electrónico: jornadasnecochea2018@gmail.com

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS