Cargando...
Deportes

Patín Artístico: “Águilas de Necochea” proyectan el Torneo Amistoso Regional con la primera edición de la Copa Unión

El equipo que está a cargo de Denise Palmeiro y representa al Club Mataderos, organiza esta gran movida en conjunto con la Liga LiEPA de Buenos Aires, para los días 18 y 19 de noviembre en el CEF de Quequén.

Con la organización de “Aguilas de Necochea”, el equipo de patín artístico del Club A. S. y D. Mataderos, a cargo de la Prof. Denise Palmeiro, se realizará los próximos 18 y 19 de noviembre el Torneo Amistoso Regional de la disciplina, con epicentro en el CEF N° 76 de Quequén (513 N° 2610) y que significará la primera edición de la Copa Unión.

Se trata de un año con múltiples desafíos para las Águilas del norte, puesto que en abril y agosto pasados llevaron a cabo clínicas de patín artístico en la ciudad con la presencia de grandes exponentes de la disciplina, y ahora el objetivo a corto plazo es la organización de este torneo regional, que contará con la presencia de alrededor de 200 patinadoras de Buenos Aires, además de la invitación cursada a todos los clubes de la zona.

Desde su trabajo como profesora  y organizadora, Denise Palmeiro rescató que “nos acompaña el Ente de turismo y se declara de interés turístico el evento, lo cual es muy importante. La escuela se fundó hace un año y medio, estamos haciendo un montón de actividades y este es uno de los eventos más importantes”.

Sobre lo que enfatizó que “en Necochea no hay ningún tipo de torneo hace años y por primera vez nuestra escuela organiza esto en conjunto con la liga LiEPA de Buenos Aires, así que será un gran evento y un orgullo, con dos días a puro torneo, coreos grupales e individuales, categorías de incentivación y un final sorpresivo”.

En cuanto a los eventos previos de este 2017, comentó Palmeiro que “hicimos dos clínicas, una el 30 de abril y otra el 5 de agosto, donde trajimos a la subcampeona panamericana en libre, Ailén Barrios; a la tricampeona mundial, Anabella Mendoz; y a la múltiple campeona nacional, campeona sudamericana y medalla de Bronce en el Mundial, Micaela Magliocco”, lo cual describió que fue una experiencia única y verdadero aprendizaje para cada integrante.

Para más información, se pueden hacer consultas a los mails patinliepa@gmail.com o palmeiro@gmail.com; vía Facebook: Facebook.com/patinclubmataderos; Vía Instagram @patin_mataderos; o también por WhatsApp al 2262351614.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS