Cargando...
ComunidadGeneral

Renovó autoridades el Centro de Acopiadores

Al culminar el 79° ejercicio de la entidad Renovó autoridades el Centro de Acopiadores.

“En este fin del Ejercicio Nro. 79° de nuestra entidad, debo agradecer el acompañamiento que los directivos que tienen una extensa y rica trayectoria en el gremialismo empresario quienes nos brindaron y nos brindan su apoyo a la nueva camada que ha decidido integrarse a la Comisión Directiva del Centro de Acopiadores, produciendo la necesaria renovación generacional que reclamaban los tiempos que hoy corren a mayor velocidad que nunca, esperando poder cumplir con la enorme responsabilidad que han puesto en nuestras manos”, dijo el presidente de la comisión directiva del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, Matías Bretschneider, hijo del tempranamente desaparecido Alberto Bretschneider a quien secundan Mauricio Díaz, hijo de Carlos Enrique Díaz, Juan Bautista Iriberri, hijo de Juan Leoncio Iriberri y Marcelo Oviedo, yerno de Héctor Galella, todos ellos que fueron titulares de la institución en más de una período, palabras pronunciadas en la Fiesta de Fin de Año servida el jueves 7 del corriente.
“Lo bueno es que cuando las cosas se ponen complicadas en el sector, todos están junto a nosotros y esto es una gran apoyo para poder enfrentar las problemáticas que casi a diario se le presentan a la actividad acopiadora”, agregando al levantar la copa para brindar por el nuevo año que se avecina “la mayor de las felicidades para todos nuestros socios, sus empleados y a las familias sin cuyo apoyo cotidiano sería muy difícil cumplir con estas tareas, extendiendo mis congratulaciones a los funcionarios y a los empleados del Centro que son los pilares en la tarea cotidiana”.
Cabe consignar que antes de servirse la cena de camaradería en el Salón Anexo de las confortables y modernas instalaciones ubicadas en Avda. 59 Nro. 836 de esta ciudad de Necochea, se concretó la Asamblea Anual Ordinaria del Ejercicio Nro. 79 en cuyo transcurso se aprobó la Memoria y Balance del período, además de procederse a la renovación de autoridades de la entidad tal cual lo establecen los Estatutos Sociales de la Institución.
Renovación de Autoridades
La renovación parcial de autoridades en el seno de la Comisión Directiva del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, y que ejercerán sus mandatos en el Ejercicio Nro. 80° , hizo que esta quedara conformada de la siguiente manera: Presidencia: Evasio Marmetto S.A. (Necochea) en la persona de Matías Bretschneider; Vicepresidencia: Scorziello y Galella S.A. (Balcarce) en la figura del Lic. Marcelo Oviedo; Secretaría: Pro-Agro S.A. (Quequén) representada por Mauricio Díaz; Prosecretaría: Villar Héctor (Mar del Plata) en la persona de Héctor Villar; Tesorería: Juan Leoncio Iriberri S.C.A. (Necochea) representada por Juan Bautista Iriberri y Protesorería: Rexalia S.A. en la figura de Andrés Pavlovsky (Quequén).
Vocalías titulares: Forner Hnos. y Cía. SA (Lobería); Alea y Cía S.A.(Quequén); Fernández Candia S.A.(Necochea); Cantabria S.A.(Licenciado Matienzo) y Dorrego, López y Noves S.A. (Necochea)
Vocalías suplentes: Rural Ceres SA (Tandil); Campoamor Hermanos SA(Benito Juárez); Guirá Guazú S.A. (Necochea); Daha S.R.L. (Necochea); Dos Campos S.R.L. (Necochea).
Sindicatura titular; Beain S.A. (Benito Juárez) y Sindicatura Suplente: P.A.M. Redolatti e Hijos SA.(Tandil).
La animada celebración se extendió hasta las primeras horas de la jornada del Viernes 8 de diciembre en un clima festivo, contando la misma con la participación de 70 personas.
Saludos cordiales

 

 

 

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS