Cargando...
Arte

Roz, pintora Necochense

Mi formación no es del tipo formal. Me forme tomando clases con muy buenos maestros tanto aquí como en Buenos Aires, ciudad donde vivi 10 años. Aprendí técnicas de dibujo, pintura en acuarelas, acrílico y óleos.
Dentro de mis trabajos encontrarán distintas técnicas pero lo que no cambia es la temática Necochea y Quequén. Mis fuentes de inspiración son el mar y lugares emblemáticos de ambas ciudades.

También realizo diseños coloreables ya cuento con 5 libros terminados y uno en proceso. En ellos busco colaborar para alcanzar momentos de paz y estimular la creatividad mediante el coloreado. Realizo Mandalas con temática local que también forman parte de mi medio de expresión.
Dicto talleres utilizando esta técnica en la Usina Popular Cooperativa y en el Hogar Raimondi, allí observo que la práctica de los Mandala mejora las capacidades plásticas y da mucha alegría por el encuentro con la energía de los colores.

He realizado muestras en el Museo Regional y en el de Ciencias Naturales como también en la Universidad de Quequén, en la Usina Popular Cooperativa y en la Municipalidad entre otros espacios de nuestro medio.
Me agrada compartir mi trabajo y dejarles mi mensaje a través de mis obras que es “puro amor por mi tierra”.

 

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS