Cargando...
Entrevistas

14° Aniversario de Tom Jones

Gonzalo Irazoqui es empresario, titular de Tom Jones y creador del Sector Gastronómico, comercial y nocturno de la calle 87.

Comenzó a los 13 años a pasar música en la primera discoteca que tuvo, Gardel. Después fue Down Street y también trabajó en Yamó y con Darwin. 

Como DJ siempre se destacó en los principales lugares bailables de la zona de la playa. En el área comercial se destacó a los 21 por abrir La Frontera en zona costera de la Av.2.

Continuando con su avance comercial, hace la apertura de Tom Jones, un 29 de diciembre. A estas actividades le sumaría dos nuevos comercios la Pizzería y Pasta 212 y Barra y Bar, donde su inversión también fue comprar las propiedades.

¿Cómo fue transitar la pandemia?

Fue muy difícil, para mí y para el rubro. En mi caso incorporamos y ampliamos con el sector gastronómico, fue muy incómodo el tema de los horarios y comercialmente no estuvo bueno.

¿Cuáles son las opciones que se ofrecen?

El restó funciona de las 20 hs. hasta las 00.30 hs. Para todo tipo de personas. Pueden disfrutar de Sushi, tapeo, ensaladas y muy buena coctelería.

El cheff es Leo López, los encargados de la coctelería de nivel internacional son mi hijo Gonzalo Irazoqui y Made Love, y el DJ residente es Cochi Segura.

              

¿Qué novedad encontrarán esta temporada en Tom?

Incorporamos en la barra, en la carta de tragos toda la coctelería TIKI, vasos exóticos. El que viene a Tom sabe el producto que ofrecemos es de calidad.

¿Qué significa Tom Jones en tu vida?

En realidad, hace 30 años que trabajo en la noche de Necochea. Me da una satisfacción muy grande este trabajo que lleva 14 años fijo en Necochea con el mismo nombre. Hemos pasado por muchas situaciones, como también hay que reconocer la incalculable cantidad de personas que han pasado por este lugar. Lo más gratificante es que es un punto referencial de Necochea, y que nunca perdió el liderazgo en su rubro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS