Cargando...
Educación

4° Encuentro del ciclo “Iluminado el Puerto: debatiendo ideas/ transformando realidades”

El 17 de mayo de 1990 la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

En referencia a ese día, se instauró el Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género. 

Así mismo, el 28 de Junio próximo es el Día Internacional del Orgullo LGBT.

Queremos contarles que con motivo de estas fechas que nos llaman a la reflexión, se viene el cuarto encuentro del ciclo “Iluminado el Puerto: debatiendo ideas/ transformando realidades”. Como siempre con la presencia de un panel destacado y esta vez, con más de 20 artistas invitados.

Si bien hubo avances en el reconocimiento de los derechos de las personas LGBTI en nuestro país y en su visibilizarían a través de leyes, (Matrimonio Igualitario y de Identidad de Género) se viven aún situaciones de discriminación, tanto en el ámbito público como en el privado.

Esta fecha se celebra en más de 60 países del mundo con acciones políticas, culturales, artísticas y comunicacionales para exigir políticas públicas que promuevan la diversidad y la igualdad para toda la ciudadanía.

En dia 17 de mayo y el 28 de junio, los silos de nuestro Puerto Quequen, se iluminaran de todos los colores.

Lxs esperamos a todxs!!!!! 

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS