Cargando...
Arte

Alba Mostaza

Docente jubilada, se inicia con el hiperrealismo en el año 2007, con la profesora Elena Zimmerman, participando de numerosas muestras colectivas en la ciudad.

Luego se dedica de lleno a la pintura de caballete, en la Provincia de Buenos Aires, en La Boca, Bahía Blanca, Lobería, Tres Arroyos, Mar del Plata y otras.

En 2014 integra el Grupo HEYAS y el Arte, con quienes expone en diferentes lugares, Museo Mulazzi de Tres Arroyos, Telpin Necochea y otros.

En 2017, siguió estudiando y expuso como artista invitada por la Fundación Magister de Mar del Plata con el grupo de Conflluencias VII, en la Sala Soriano de esa ciudad y Confluencias II en la Ciudad de Necochea.

A fines de ese año es seleccionada para el Concurso “Pequeño Formato” del Museo Mumbat de la ciudad de Tandil. En febrero 2018 es seleccionada con dos obras para el Concurso Pequeño Formado del Centro Cultural en la ciudad de Tres Arroyos. A partir del 24 de febrero de 2018 expone en tres muestras a realizarse en San Telmo, CABA. Su estado interior es la fuente del impulso para entrar en este de mundo de maravillas.

A veces hay que superar el miedo de no encontrar una forma original de expresión, de no poseer un estilo propio. Esa búsqueda es más un deseo, es una pasión, un ansia y luego la fuerza que nos guía. Surge el niño interior.

La originalidad se convierte en una seña de identidad.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS