Cargando...
EntrevistasInterés General

Alerta tendencia: el chaleco tejido está de regreso

¿Obsoleto el chaleco? Nunca. Durante varias temporadas, se estuvo mostrando pero ahora adquirió un tono decisivo y las chicas de moda lo adoptaron. Imprescindible este otoño, sólo nos resta dar el paso.

Después de las bermudas y las sandalias con velcro, lo más probable es que no hayas pensando en que tenías que ir a revolver el armario de tu padre pronto. Sin embargo, es acá en donde reside el éxito del momento: el chaleco tejido.

Es sobre todo en TikTok, una plataforma capaz de lanzar tendencias a gran velocidad, donde el chaleco revivó su imagen. Enseguida vimos a este swéter sin mangas y con estampa a rombos o pata de gallo por todas partes.

Kendall, Bella y Hailey lo adoptan, transformándolo automáticamente en una pieza para comprar. Ahora se puede encontrar en las pasarelas de las colecciones 2021, especialmente en Coach y Louis Vuitton. Aprobado por las casas más grandes, esta pieza se viralizó rápidamente y hasta las que teníamos dudas ya estamos pensando en darle al menos una oportunidad.

¿QUÉ CHALECO  ELEGIR?

La versión sin botones, estilo jersey sin mangas y con estampa vintage está sin dudas en el podio. Es la pieza perfecta de media estación para esos días en los que el sol asoma tímidamente. La oportunidad de ir a las tiendas de segunda mano o vintage en busca de alguna pepita de oro es lo que nos da ilusión. Para un look decididamente genial, se puede adoptar uno oversize en algún tono neutro con una camisa de mangas voluptuosas.

¿CÓMO LLEVARLO?                          

Sobre una camisa blanca o una simple remera blanca de algodón pima, el cárdigan sin mangas es la mejor manera de cambiar tu look de básico a moderno. Con jeans crudos y un par de botas, ¡listo! En la versión XXL, dijimos que también se puede usar sobre una camisa aún más grande para transformar el conjunto en un vestido. Las más atrevidas se pueden animar a un chaleco más ajustado, como si fuera un top, o sobre un vestido largo. F/ELLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS