Cargando...
Arte

Ana Maria Elgue

Comencé pintura en el 2005 en taller particular de Alberto Franco, luego hice cinco años en la Escuela 500 Provincial de Arte con Franco de profesor, prácticas de pintura y dibujo, luego estuve un año en la Escuela Municipal con Sebastian Serqueira; hace tres años atras taller de dibujo con la profesora Adriana Rodriguez Giansetto durante dos años; y talleres de arte contempóraneo con Rodriguez Giansetto y Valeria Sanchez.

Siempre me sentí cómoda con la pintura y dibujo abtracto.
Salvo en casos de concursos que participe hice algo de pintura figurativa, por ejemplo, en los concursos realizados en Parque Miguel Lillo.
Realicé dos exposiciones de pintura, en el año 2008 en el Automóvil Club Argentino con 18 obras aproximadamente, y en el Centro Cultural en el año 2010, con 12 obras aproximadamente.
Recientemente presenté 10 dibujos realizados en este año, en el Café 1000 Formas del Centro Cultural el día 13 de Septiembre.

Luego, expuse todos los años en el Salón Murga, y algunas otras muestras compartidas con otros artistas; en el Museo del Faro, y otros lugares de exposición en forma conjunta.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS