Cargando...
Arte

Andrea Alonso

Nacida en Necochea, soy Ingeniera Civil, y comencé a incursionar en el arte desde hace 3 años, en el taller del maestro Enrique Parisey.

Los conocía hace mucho tiempo, tanto a Enrique como a Juan, y me incorporé al taller como un cable a tierra por mi profesión, todos los viernes ir a pintar era una manera sumamente relajante de terminar una ardua semana de trabajo.

Enrique me permitió seguir mi propio estilo, totalmente autodidacta, abstracto y de variadas técnicas, y así fluyeron mis obras. Incursioné en acrílicos, óleos, texturas, trabajé con las manos, cintas y paletas, algo de arcilla. También hice algunos obras con chapa, como lámparas colgantes, y trabajé una técnica de cemento y material desplegado, con volúmenes importantes en esculturas para exterior. Por último,
estoy trabajando con ladrillos de hormigón celular, algo nuevo y apasionante para mi, con herramientas de mano.
Me gustan mucho Miró, Picasso y las esculturas de Moore, aunque trato de plasmar imágenes de la vida real en forma abstracta y figurativa, trabajando en distintas dimensiones. Esta es mi primera muestra, y estoy muy agradecida a mi maestro, Enrique Parisey, por esta oportunidad.

 

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS