Cargando...
Arte

Andrea Beatriz Labriola

Andrea Beatriz Labriola. Nació en la Plata. Desde los 3 años se radicó en Necochea.
Es Analista de computación y Lic. en Informática de la Universidad de La Plata. Su familia está formada por su esposo y dos hijos de 19 y 13 años.
A los 12 años comenzó un taller de dibujo y pintura. Incursionó siempre en distintos cursos. Hace 5 años retomó en el Taller las Margaritas de Yanina Orcoyen.

Trata de aprender todas las técnicas, lo que más les gusta es el óleo y la acuarela.
Su 1ra. Exposición la realizó el 15 de noviembre del corriente mes, con una muestra individual de cuadros en el Salón de la Fundación Educacional de la Usina.
En la muestra se presentaron 34 cuadros muy variados en técnicas y figuras.
El nombre de la muestra fue “Una parte de mi”… para vivir una vida creativa hay que perder el miedo a equivocarse…
Disfruta de cada obra y pasa horas en su taller, estudia y perfecciona lo que más le atrae el dibujo. Le dá gran importancia a las diferentes técnicas que le permiten desarrollar cada vez mejor su trabajo.
Siente que tiene mucho por aprender y en ese camino le gustaría hacer seminarios sobre hiperrealismo y pintar desnudos.
En la búsqueda interna del conocimiento intenta encontrar el equilibrio entre los tiempos personales, la vida exigente del trabajo y el de madre. Encontrar el tiempo justo para hacer lo que le permita sentirse bien y poder compartir con su entorno ese estado de bienestar.
La Profesora Yanina Orcoyen le expresa “Como profesora de Andrea me enorgullezco de ella, ya que puedo ver como cada año logra superarse al punto de realizar en 2018 su primera exposición individual. Augurándole el mayor de los éxitos”.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS