Cargando...
EntretenimientoEntrevistasInterés General

ANIMAL PRINT

El estampado de leopardo de a poco se fue instalando en nuestro placard, convirtiéndose en un básico que temporada tras temporada sigue vigente. Sin embargo, aunque el print felino se va a seguir usando, el “hit” de este verano es el estampado de cebra. También se suman a esta tendencia los que imitan la piel de serpiente “snake print”.

Como todo en la moda el animal print ha pasado por altas y bajas, incluso se lo ha considerado de mal gusto. Lo cierto es que esa ya no es la opinión en general, y esta temporada es la muestra de esto.

Si bien lo primero que puede pasarnos a la hora de usar estas estampas es que nos genere conflicto como combinarlas, hay muchas formas posibles de llevarlos para lograr un look más casual, elegante, deportivo o excéntrico, combinándolos con otros estampados, colores neutros o vibrantes, de acuerdo a tu estilo.

Dejando a un lado al negro como apuesta segura, si recién te animas al animal print y buscas un look más tranquilo, lo ideal es combinarlo con colores neutros como camel, grises o jean, dejando que la prenda estampada sea la que se destaque, la que dé el “toque” de estilo.

Si te animas a mas aprovecha a combinarlos con los colores de la temporada, verde, fucsia, naranja, amarillo, azul o violeta, todos combinan a la perfección tanto con cebra por sus tonos blanco y negro, como con leopardo o snake, para crear un look súper tendencia.

Si tu estilo es más rocker combina un pantalón o falda animal print, con remera con estampa y campera de cuero para un look perfecto.

Y si tu estilo es más creativo y vanguardista jugate por el mix de estampas animales, buscando el balance entre los colores y tamaños de las estampas, un look que se va a llevar todas las miradas.

Por último, si te gusta este estilo animal y salvaje te dejo una tendencia que ya se empezó a ver y va a ser un boom del otoño- invierno: ¡las plumas!, ya sea en pequeños detalles como el puño de una camisa o una falda llena de plumas, las colecciones de alta costura han sido unánimes al respecto. El detalle de plumas produce que los looks tengan gracia, movimiento y elegancia.

¿Estás lista para lucir tu lado más salvaje en tus outfits?

 

 

Por: Noelia García

Productora de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS