Cargando...
Entrevistas

Distintas manifestaciones de la creencia y la fe

Vivimos un momento en que la gente siente la necesidad de experimentar en su interior para encontrar sanación y paz. En esa búsqueda, surgen distintas manifestaciones de creencia y de fe, diferentes abordajes para su equilibrio emocional. Se trata de redescubrir nuevos sentidos a la experiencia de vivir.
La Fe, es una herramienta fundamental para sentirnos mejor cuando atravesamos situaciones difíciles y en Argentina como en el resto del mundo, las personas recurren también a las llamadas medicinas alternativas o métodos complementarios para tratar sus dolencias además de la medicina tradicional o convencional.
En esta ocasión, nos abrió las puertas de su estudio Rosa Mary Burusco, facilitadora de Sanación Cósmica y Maestra habilitada en Símbolos de Luz.

¿Que son los Símbolos de Luz?
Símbolos de Luz, es un Sistema de Sanación Vibracional que activa el Yo Superior de cada ser, para su propia sanación. Es energía. Se trabaja con la intención. No existe distancia ni tiempo.
Es una disciplina holística que se centra en todos los aspectos de la persona actuando a nivel físico, mental y emocional.
Son sesiones personales donde se activa el amor en cada sanación, y el consultante puede encontrar lo mejor de él, explorando en su Alma, reconociendo las causales de sus emociones y expandiéndose a la multidemensionalidad.
Desde el año 2004 Cristina Di Martino, Canaliza en Argentina, Símbolos de Luz, que son sellos de sanación, armonía y paz. Es una energía que baja directamente de Dios para la sanación del Ser.

¿Cuál es su preparación para guiar a la persona que viene con una inquietud?
Nuestra canalizadora nos Inicia en el conocimiento de esta energía, que a medida que la incorporamos, a través de los distintos Peldaños que vamos ascendiendo, cursando, obteniendo más herramientas, eleva el nivel de nuestra vibración, para poder ayudar en distintos tipos de sanaciones. Además se requiere un trabajo interior constante para poder manifestar con el mayor Amor lo que recibimos. Ya que es una Energía de Puro Amor Divino.

¿Cómo se aplica en la persona que llega a su estudio?
Como todos, siempre hay momentos donde necesitamos despertar de alguna situación y buscamos a un facilitador.
Nosotros no trabajamos con imposición de manos cómo lo es el Reiki, trabajamos con la intención, de Yo Superior a Yo Superior (de Alma a Alma).
Los facilitadores estamos preparados con una serie de herramientas que aplicamos de acuerdo a la problemática de la persona que viene a consultarnos, para una ayuda en todos los planos.
Por sobre todo prestamos mucha atención a su relato y a sus sentimientos. Solo trabajamos con la energía del amor.
Cuando la salud está quebrada, se impone la desesperanza, el miedo a sanar, es allí donde hay que despejar la mente y permitir sentir el Alma de la persona.
Siempre hay salidas para alejar el miedo, el pánico y la tristeza por eso es necesario buscar y enviar amor.

¿Qué son las tareas de luz?
En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo con la pandemia, estamos haciendo tareas de luz a través de la plataforma zoom, con los alumnos que hemos tenido en los seminarios. Tareas de luz también, para trabajar con la Madre Tierra, con armonía, amor y con el encuentro de las personas en el camino de la paz, la verdad y el bien.

Rosa Mary Burusco
Estudio RRHH, Psicología Social, Administración de Empresas, Docente en Escuelas Primarias y Secundarias Estatales de Necochea/Quequén. En 2014 se involucra en Símbolos de Luz, técnica de la cual se enamora constituyendo una práctica constante hasta la actualidad.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS