Cargando...
EntrevistasInterés GeneralLocalesNoticias

Auto Club Necochea Asociación Civil

El Auto Club Necochea Asociación Civil organiza para el 15 de agosto el Primer Encuentro Multimarca de ACNAC, en la Plaza Dardo Rocha.

En esta oportunidad conversamos con su presidente el Sr. Walter Llinás, que nos comenta las actividades que están proyectando para este año.

“Hemos logrado con mucho esfuerzo tener un Estatuto Nuevo y la Personería Jurídica y nos llamamos Auto Club Necochea Asociación Civil. Contamos con una comisión de 13 personas. Con la nueva comisión y al renovar autoridades este año, designaron que yo fuera el presidente”.

“En cuanto a las actividades que estamos organizando, hace unos días surgió la idea de hacer un encuentro de multimarcas de autos: se van a exponer autos Falcon y Dodge; vendrán autos Chevrolet de Bahía Blanca; se sumará la gente del Club del Torino de Mar del Plata; también estamos en contacto con la gente de Toyota; y hemos ido a ver a Juan Bautista De Benedictis y a Marcos Castro para que también exhiban sus autos”.

“Este evento se realizará en la Plaza Dardo Rocha y contaremos con aproximadamente 70 autos, 5 a 10 autos de cada marca, más los autos de competición. La jornada será desde las 10 hs. hasta las 18 hs., además habrá sorteos y se va a solicitar un alimento no perecedero o un insumo para llevar al Hospital. También estará la carpa de nuestra Asociación donde podrán acercarse allí para asociarse”.

“Desde la Comisión queremos agradecer a todas aquellas personas y empresas que nos brindaron su ayuda para poner en valor la Sede de nuestra Asociación que se encuentra en la calle 40 casi 63. Hoy contamos con 75 socios. Asimismo, estamos haciendo sorteos de $ 35.000 todos los meses. A su vez, el día que hagamos eventos se les hará descuento en la entrada”.

“Otro hecho importante en el cual estamos trabajando es poder realizar el Rally Histórico; se llama así porque son autos antiguos, desde el año 79 para atrás. Mario Delgado y Osvaldo Del Barba nos trajeron la idea y la inquietud de la categoría. Se hace en parque cerrado y sería en la Plaza Dardo Rocha. Después se corre en ruta a poca velocidad y cumpliendo ciertos parámetros en determinado tiempo para llegar de un punto a otro. Estamos en contacto con la categoría y de concretarse sería la famosa ‘Vuelta de Necochea’, cuyo recorrido será: Necochea-Juárez-Tres Arroyos-Necochea. La idea es hacerla para el día 8, 9 y 10 de Octubre, fecha del Aniversario de Necochea. En Lobos, se hizo una preinscripción y hubo 65 inscriptos. Vendría gente de todo el país: Mendoza, San Juan, Córdoba, y además vendría gente de Uruguay, Paraguay y Brasil. Estamos muy entusiasmados con esta programación, esperamos que la ciudad nos acompañe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS