Cargando...
Ciudad

Bajo la lupa: Continúa el ciclo de visitas guiadas gratuitas por Necochea

El próximo encuentro será este viernes 29, en dos turnos y con un nuevo destino: Puerto Quequén. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente al WhatsApp de la Secretaría de Turismo municipal.

Con el objetivo de aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos a quienes eligen nuestras playas para su descanso, la Secretaría de Turismo municipal, a cargo de Marcela García, prosigue con el ciclo de visitas guiadas gratuitas “Necochea, bajo la lupa”, que comenzó el pasado viernes con mucha repercusión por parte del público y que continuó el miércoles, ambos con recorridos por el Parque Miguel Lillo.

El segundo atractivo turístico a visitar durante este ciclo será el Puerto Quequén, sobre la margen de Necochea, en una cita pactada para este viernes 29 y en dos turnos: uno matutino, de 9 a 10:30, y otro por la tarde, entre las 17:30 y las 19; comenzando en Avenida 2 y Escollera Sur, para finalizar en Avenida 10 y 59, en la Plaza “El Tordillo”.

Durante este recorrido, turistas y residentes tendrán la oportunidad de visitar el Descanso de los Lobos Marinos, la Escollera Sur, con su gran Mural “Reflejos”, las imponentes vistas de la costa de Necochea y Quequén con el movimiento portuario, el sector gastronómico de Puerto Gardella, el Sendero Saludable, la Banquina de los Pescadores y el paseo artesanal, además de los monumentos y plazas alegóricas al sector pesquero.

Desde el área de la comuna especificaron que el ciclo de visitas se llevará a cabo durante los días viernes de esta temporada, respetando el distanciamiento social obligatorio y manteniendo los cuidados sanitarios vigentes.

Quienes deseen participar de los recorridos deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262 431153, de lunes a viernes de 8 a 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS