Cargando...
ComunidadEventos

Campamento de Especialidades “Quiero ser Especialista”.

Desde el 21 al 26 de enero Necochea recibe una vez más a los niños y jóvenes scouts provenientes de todo el país en el Campamento de Especialidades “Quiero ser Especialista”.

El Campo Scout (Avenida 10 y 139) albergará a jóvenes de entre los 11 y 13 años en una oportunidad de intercambiar experiencias, compartir emociones, desarrollarse en lo personal y sumar actitudes para el trabajo en equipo.

La propuesta se centra en la particularidad de cada niña, niño, donde se busca que cada individuo pueda tener la posibilidad de ampliar sus habilidades o conocimientos sobre algún tema de su interés o introducirse en temas que hasta el momento no lo había hecho.

El imponente marco natural del Parque, parte esencial del programa scout, impondrá, junto con un organizado organigrama de actividades, la mística necesaria para llevar adelante este Campamento.

Los participantes de distintos puntos del país se agruparán en Aldeas que llevan el nombre de destacadas personalidades como Quinquela Martin, René Favaloro, Roberto Fontanarrosa y María Elena Walsh.

Todo lo expresado podemos resumirlo en la Insignia del evento:

La insignia es una invitación a la creatividad, a sentirnos autores de nuestras propias elecciones. Poder ver una gama de colores distintos, de diversas posibilidades que nos llevará a comenzar a descubrir nuestros hobbies, nuestros intereses, y por qué no, nuestra vocación. Siempre dentro del marco de las “Especialidades” como herramienta indispensable para desarrollar habilidades, y posibilitar el descubrimiento dentro de nuestra propuesta, una que nos es propia.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS