Cargando...
Locales

Campaña Antirrábica y móvil de castración gratuitas, pilares de Bromatología

El director del área, Juan Betbeder, aseguró que se operan alrededor de 25 perros y gatos por día en el quirófano que recorre los barrios de la ciudad, mientras que para la vacunación se ampliaron días y horarios en calle 43 casi 62

La Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos sigue a paso firme en el distrito, e impulsada desde la Dirección de Bromatología funciona gratuitamente de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, en calle 43 casi 62.

Al respecto, el director del área, Juan Betbeder, explicó que “hemos decidido ampliar los días y el horario ante la demanda” al tiempo que agregó que “también estamos entregando antiparasitarios que nos mandan de Buenos Aires, sobre todo para los perros”.

Asimismo, sobre el quirófano móvil gratuito, otro elemento clave de la dirección, explicó que “allí también vacunamos a los animales, más allá de que el fuerte son las castraciones, donde hacemos unas 25 a diario”.

Luego, aseguró en este lineamiento que “los turnos para castración son a través de la web de la Municipalidad y se guardan algunos para los vecinos cercanos a los barrios a los que vamos, quienes lo solicitan personalmente en el móvil”.

Para finalizar, Betbeder reconoció que “hemos recuperado parte del instrumental que nos habían robado, no así los anestésicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS