Cargando...
Eventos

CANTANDO CON ADRIANA

CAJITAS DE SORPRESAS

Sábado 4 DE JULIO desde las 15 horas y hasta el domingo a la misma hora. 

Adriana, la prestigiosa artista infantil nos presenta un delicioso espectáculo: “Cajitas de Sorpresas”, basado en la primera canción que compuso, imaginando las caritas de los niños frente a ese universo mágico, donde cada uno puede animarse a abrir las cajitas que desee, animarse a abrir sus propios caminos y a vivir sus sueños.

Adriana y sus amigos nos proponen disfrutar de los momentos simples de la vida, dejándonos sorprender y expresar lo que sentimos con pequeños grandes gestos. Cantando, jugando y bailando descubrimos las sorpresas que esconden las cajitas. Poing Poing, Michu, Timoteo, la Sapa Pepa, los conejos, los monos y todos sus amigos, acompañan a Adriana en el escenario desplegando su alegría en cada escena. El aprendizaje y la transmisión de buenos valores se hacen presentes, como sello de la artista. ¡Que la disfruten tanto como todo nuestro gran equipo lo hizo!

Adriana se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa, creadora de un mundo de fantasía, y alegría donde los chicos aprenden y se divierten jugando en familia. El fenómeno que no necesito de la TV para llenar teatros los invita a vivir una experiencia única, donde se respira verdadero amor y respeto por la niñez.

​Cantando con Adriana tuvo sus primeras funciones teatrales multitudinarias en el origen de La Plaza de los Chicos y se presentó también en La Plaza con sus dos últimos espectáculos: Tus Canciones Favoritas (2018) Misión Jugar por Jugar (2019).

​CRÉDITOS

Intérprete, autor y dirección: Adriana Szusterman

Bailarines: Juli Strauch, Belén Ortiz, Anita Bestel, Flor Lerer, Gastón Blanco,Matias Messina,Nahuel Adhami, Angelo Fornabaio

Invitado especial: Saúl Szusterman

Coreografías: Juli Strauch

Escenografía: Guido Llordi

Vestuarios: Martha Rivero

Asistentes de producción: Yamila Lopez, Laura Reixach

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS