Cargando...
EntretenimientoEntrevistasInterés General

Carta Natal de Necochea

La Luna y el Sol representan el corazón y la identidad de la ciudad.

El Sol nos habla de qué nos vitaliza, nos da energía y nos entusiasma y es mirándolo que nos preguntamos qué queremos ser?

Con el Sol en Libra y en la Casa 9 (Carta Natal de la ciudad) como sociedad necochense deberíamos poner el foco en la búsqueda de justicia y equidad para todos y en todo; encontrar afinidades y conceptos de igualdad, coincidir en anhelos o en miradas; escuchar con amplitud posiciones encontradas; expandir los horizontes.

Por ser de aire este signo entiende que la colaboración creativa en los proyectos los engrandece. Muchas cabezas piensan mejor que unas pocas.

Estas características se ven reforzadas por el Ascendente en Acuario y la Luna en Géminis, ambos también signos de aire.

Ensayo y error es la característica de los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) que cada tanto tiran todo por la borda para crear libremente una realidad distinta.

Otros elementos en la Carta Natal de Necochea traban el fluir natural de esa energía: muchos planetas en la Casa 4 y en Tauro y esto significa:

* ciudad estructurada y confusa.

* poco abierta a los cambios.

* rechazo hacia lo que viene de afuera (ideas, personas, empresas) tratando de preservar una entidad heredada.

* dificultad en la comunicación de sus objetivos a nivel social.

Todas estas características parecen opuestas y lo son. Esto en Astrología es una oposición, dos fuerzas que se tironean entre sí. Entonces como sociedad deberíamos decidir conscientemente cuál de las dos elegimos vivir.

Contactos: María Julia Forner, Mirta Giunti, Ana Elverdín y Cora Marraro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS