Cargando...
ComunidadEntrevistasInterés General

Cartas Natales – Revoluciones Solares y Más

Los astros no deciden nuestro destino pero, en el camino de la autorrealización, la Astrología constituye una de las herramientas más eficientes”.

El Zodíaco pieza clave de la Astrología

page40image42290224

El zodíaco es la pieza clave de la astrología. Es un campo de operaciones dividido en 12 partes iguales de 30o cada una, algo así como una pista donde se reúnen los doce arquetipos básicos de la conducta humana: los 12 signos del zodiaco. Estos dan cuenta de la experiencia humana subjetiva, no describen hechos o acontecimientos ni conductas observables y medibles desde afuera.

Algo importante: todos tenemos “acomodadas” todas las energías de cada uno de los 12 signos en algún lugar de nuestro mapa natal, coloreando cada zona de este mapa con sus particularidades. Cada signo es una fuerza viviente llamándote a descubrir tu tesoro esencial, es un centro desde el que se iluminan experiencias, espacios de intimidad, etc.

El Sol, dentro de una carta natal, simboliza el ámbito de nuestra totalidad consciente. Es el masculino, la vocación de plenitud, es el “quiero” de nuestra carta, el lugar en el que nos reconocemos, en el que nos sentimos cómodos y desde el cual accionamos, nos definimos y actuamos.

page41image42433360

No hay Cartas ni planetas, ni signos malos o buenos.

Estamos hablando de energías !! la energía no tiene moral. Hablar de una Carta Natal fabulosa o desastrosa sería tan irracional como decir que el páncreas es bueno y el estómago malo. No le podemos poner adjetivos calificativos a algo que ES.

Miramos una Carta entendiendo que funcionamos en red, que todos somos
puntos de energía en un universo vibrando a diferentes velocidades, interactuando unos con otros, acoplándonos, confrontándonos, creciendo con la totalidad.
Todo lo que existe en este planeta es un instante de este cielo que nos cobija y
todo cuanto existe refleja las cualidades de ese momento del cielo. Una Carta
Natal es un holograma que nos permite decodificar sobre la Tierra lo que el Cielo dice.
Te invitamos, ahora sí, a iniciar un viaje fascinante por este circuito zodiacal en el que hay 12 variaciones de luz que están íntimamente ligadas unas a otras.
Para vos o para quien vos quieras.

Contactos: María Julia Forner, Mirta Giunti, Ana Elverdín y Cora Marraro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS