Cargando...
ComunidadEntrevistasInterés General

Coaching: No quiero besos en blanco y negro, quiero una vida de colores

page53image42348320

Por María Eugenia Ruiz Coach

“No quiero besos en blanco y negro, quiero una vida de colores. Ya me cansé de las tonalidades grises, de personas de corazones de tormenta: ahora, solo ansío ser como esa mariposa capaz de renacer con vivos colores de fiesta”.

Hoy he leído esta frase que me ha encantado e intentando citar a su autor la he encontrado en internet cientos de veces, pero no he logrado encontrar a quién ha descripto tan claramente como quiero vivir mi vida.

Sin embargo y haciendo honor a esa maravillosa reflexión me gustaría agregar que cada persona es el pintor de su propia vida y es nuestra actitud el mejor pincel que nos permite elegir las diferentes tonalidades para nuestros días.

Seguramente todos hemos vivido momentos oscuros en nuestras vidas y tal vez los seguiremos viviendo pero, cuando tenemos la oportunidad de atravesar esas circunstancias traumáticas, debemos sobreponernos y elegir los mejores colores para pintar nuestro horizonte.

Porque somos nosotros los únicos responsables de colorear nuestras vidas y para ello es importante tener cerca personas sinceras, de color esperanza, que con su presencia elijas pintar cada día sonrisas en lugar de amarguras.

Tal vez sea un buen momento para pensar unos minutos en aquellos que te rodean y reflexionar acerca de los colores de sus vidas, porque de esta manera descubrirás que tonalidades están usando conforme a su actitud.

Y dado que somos nosotros quienes decidimos darle color a nuestra existencia te reto con profundo respeto a que hoy te preguntes lo siguiente . . . como quiero colorear mis días?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS