Cargando...
CiudadNoticias

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

El martes 11 de agosto de 2020 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que preside el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Diego Lopez Rodríguez, Miguel Arana, Gastón Negrín, Norma Alí (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (UCR); Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro).

Los expedientes analizados durante la reunión fueron los siguientes: solicitud de cambio de habilitación de distribuidora de alimentos, solicitud de excepción para una construcción privada y una solicitud de habilitación por excepción de un toldo.

COMISIÓN DE POLÍTICA ECONOMICA Y FINANZAS PÚBLICAS

El martes 11 de agosto de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Diego López Rodríguez (Frente de Todos) que es el secretario de la misma.
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Miguel Arana, Gastón Negrín, Norma Alí (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (UCR); Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro).

La Comisión recibió a propietarios de salones de fiesta de la ciudad, que fueron encabezados por el Presidente de la Cámara de Salones de Fiesta, Maximiliano Escobar.
La Cámara solicita alguna ayuda, subsidio o declaración de la emergencia económica, ya que a raíz de la pandemia están cerrados desde marzo de 2020 y afirman que hasta marzo de 2021 no van a abrir.
Mantuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez, también con Matías Sierra, Subsecretario de la Producción y solicitaron una reunión con el Intendente a los efectos que les haga de intermediario ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para plantear la problemática y solicitar soluciones.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS