Cargando...
Locales

COMISIÓN DE TRABAJO Y DESARROLLO LOCAL

El martes 13 de octubre de 2020 se realizó una reunión de la Comisión de Trabajo y Desarrollo Local que preside el Concejal Rafael Iacono (Frente de Todos).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (UCR) y Maximiliano Delfino (Necochea Federal).

La comisión analizó un proyecto de creación de un registro de administradores de edificios; cambios en los horarios de atención al público en los bancos durante la temporada estival y la situación de la Cooperativa 1° de Diciembre a cargo del Matadero Municipal.

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN, INFRAESTRUCTURA Y POLÍTICA ECONÓMICA EN CONJUNTO
El martes 13 de octubre de 2020 se realizó una reunión en conjunto de las Comisiones de Legislación e Interpretación y Reglamento; Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que presiden los concejales Marcelo Schwarz, Guillermo Sánchez y Bartolomé Zubillaga respectivamente.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Bartolomé Zubillaga, Luciana Jaime, Andrea Sabatini, Gabriela Góngora, Guillermo Sánchez, Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Cristina Biar, Diego López Rodríguez, Rafael Iacono, Norma Alí, Miguel Arana, Gastón Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón (UCR); Maximiliano Delfino (Necochea Federal), María Eugenia Vallota (Pro).

Estuvo presente el Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas, el Secretario de Gobierno, Jorge Martínez, el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Ernesto Povilaitis y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Carrera.

Se debatió sobre el proyecto del Departamento Ejecutivo para la reconstrucción del Casino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS