Cargando...
Ciudad

COMISIÓN DE TRABAJO Y DESARROLLO LOCAL

El martes 13 de octubre de 2020 se realizó una reunión de la Comisión de Trabajo y Desarrollo Local que preside el Concejal Rafael Iacono (Frente de Todos).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (UCR) y Maximiliano Delfino (Necochea Federal).

La comisión analizó un proyecto de creación de un registro de administradores de edificios; cambios en los horarios de atención al público en los bancos durante la temporada estival y la situación de la Cooperativa 1° de Diciembre a cargo del Matadero Municipal.

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN, INFRAESTRUCTURA Y POLÍTICA ECONÓMICA EN CONJUNTO
El martes 13 de octubre de 2020 se realizó una reunión en conjunto de las Comisiones de Legislación e Interpretación y Reglamento; Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que presiden los concejales Marcelo Schwarz, Guillermo Sánchez y Bartolomé Zubillaga respectivamente.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Bartolomé Zubillaga, Luciana Jaime, Andrea Sabatini, Gabriela Góngora, Guillermo Sánchez, Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Cristina Biar, Diego López Rodríguez, Rafael Iacono, Norma Alí, Miguel Arana, Gastón Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón (UCR); Maximiliano Delfino (Necochea Federal), María Eugenia Vallota (Pro).

Estuvo presente el Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas, el Secretario de Gobierno, Jorge Martínez, el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Ernesto Povilaitis y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Carrera.

Se debatió sobre el proyecto del Departamento Ejecutivo para la reconstrucción del Casino.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS