Cargando...
ComunidadEntrevistasInterés General

¿COMO VESTIRNOS PARA LAS NOCHES DE FIESTA?

pastedGraphic.png   pastedGraphic_1.png   pastedGraphic_2.png 

Comienza la cuenta regresiva para navidad, año nuevo, fiestas laborales, cenas con amigos, familia y es el momento de encontrar los outfits ideales de fiesta para brillar.

Esta temporada va a ser difícil resistirse a los brillos, sin duda van a ser el hit, en vestidos, monos, corsets, blazer o pantalones. En los clásicos dorado y plateado o en los colores del verano como fucsia, verde o azul, los brillos son sin dudas una apuesta segura.

    pastedGraphic_3.png               pastedGraphic_4.png

Otra tendencia en outfits de fiesta son las prendas de cuero o eco cuero, ya no solo lo veremos en pantalones o chaquetas, el cuero es protagonista en shorts, faldas, blazer, vestidos y camisas.

La elección de vestidos diferirá según el estilo de cada una. Las tendencias serán los habituales vestidos blanco y negro con un diseño de moda. En cuanto a los colores se destacan los tonos beige, coral, lila, fucsia, azul y esmeralda. Con respecto a diseños vamos a encontrar mangas abullonadas, volados, lazos, flecos y detalles de plumas. Los vestidos con recortes “cut out” y los vestidos lenceros siguen en los primeros puestos de las tendencias de moda. También vamos a ver vestidos largos drapeados de inspiración diosa griega y los clásicos cortos y ajustados icónicos de los ´90 que están listos para revivir.

           pastedGraphic_5.png      pastedGraphic_6.png

Si los vestidos no son tu estilo quédate tranquila, otro ítem infaltable esta temporada que no falla para fiestas son los pantalones y conjuntos sastreros. Tradicionalmente vamos a imaginar estos conjuntos en los típicos blanco o negro, a los que podemos darle originalidad combinándolos con blusas, tops, corsets y zapatos de colores, texturas o estampas. Si los clásicos no son para vos juga con los colores, los conjuntos de blazer y pantalón full color son tendencia, si te gustan los géneros con texturas opta por lino, cuero o pailletes.

Recorda siempre el marcar tu impronta natural, que el outfit te represente y siga tu estilo propio, ser vos misma es sin dudas lo que no puede faltar a la hora de vestirte!

 

pastedGraphic.png

Por: Noelia García

Productora de Moda

  • Uptodate_bynoe
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS