Cargando...
General

CONCEJALES EN JUAN N. FERNÁNDEZ

El día miércoles 2 de setiembre de 2020 un grupo de Concejales encabezados por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, estuvieron en la localidad de Juan N. Fernández.

Participaron de la visita los concejales Miguel Angel Arana y Norma Alí (Frente de Todos).
Esta visita se realizó en el marco de las visitas programadas del cuerpo a las distintas localidades del interior del distrito.

Estuvieron presentes el Delegado Municipal, Guillermo Schuenemann, el Jefe de Bromatología, Dimas Castelucci y el Jefe de la Sub Comisaría local, Oficial Principal Mauricio Bernabé.
Se abordó el tema de la pandemia por el Covid-19, refiriéndose fundamentalmente a la conciencia social y los controles.

También la necesidad de habilitar el matadero de la localidad, ya que se ha decomisado carne de faena clandestina y sin control sanitario.
Asimismo se abordó la problemática del estacionamiento de camiones de gran porte en ejido urbano con las consecuencias no solo en la circulación de vehículos, sino también en la rotura de asfalto.

Los funcionarios y vecinos plantearon también la posibilidad de que se consiga un lugar para el funcionamiento del correo, debido a que la repartición podría dejar el lugar donde alquila y no tendría pensado abrir en otro lugar de la localidad.
Finalmente solicitaron un protocolo para enseñar y practicar danzas folklóricas.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS