Cargando...
Deportes

Concordia para Arrate

El piloto de Clase 2 de TN trabaja en su Toyota Etios previo a competir el próximo fin de semana por la sexta fecha del campeonato.

El Toyota Etios de Arrate, la nueva unidad se incorporó al campeonato en la segunda fecha del campeonato de Turismo nacional Clase 2 y disputó solo 3 de las 5 que se corrieron hasta ahora. Foto: Victor Gómez

El representante de Necochea compite este fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia donde el Turismo Nacional definirá la sexta fecha del campeonato 2021.

Arrate junto al Jorge Piedra Competición llevarán adelante una jornada de pruebas previo a lo que será la competencia. Los detalles nos los dio José “Lilo” Arrate en estas palabras; “Este miércoles estaremos realizando una prueba en Buenos Aires desde la 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Trataremos de encontrar un equilibrio que nos permita estar mejor desde los primeros entrenamientos en cada una de las fechas, algo no hemos podido encontrar en este nuevo auto (Toyota Etios) que armamos este año. La prueba va a ser intensiva con motor de pruebas y muchísimos elementos para reemplazar en el chasis y tiempo para trabajar en el mismo. Veremos si podemos mejorar y dar un salto de calidad.” remarcó el piloto de Clase 2.

José “Lilo” Arrate, el representante de Necochea compite este fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. Foto: Victor Gómez.

El trazado entrerriano es el segundo más importante de la provincia y cuenta con rectas rápidas sobre un terreno accidentado como así también curvas de baja velocidad de tránsito características que demandan un buen rendimiento en los motores.

Al respecto esto nos apuntó Arrate; “Por su lado los motoristas han trabajado para mejorar lo que tiene que ver con el rendimiento en alta, entre los cambios 4ta, 5ta y 6ta así que esperamos encontrarnos con un auto más competitivo para este fin de semana.” remarco el necochense quien hoy ocupa el puesto 41 del campeonato de Clase 2.

La actividad para la divisional menor del Turismo Nacional iniciará este viernes con las dos tandas de entrenamientos que tendrán los horarios de salida a pista de 11 y 14 Hs respectivamente mientras que el cierre de actividad lo marcará la clasificación que iniciará a las 16:30 y finalizará 17:20 Hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS