Cargando...
Arte

Coni Martínez

Desde Tres Arroyos el camino del autoconocimiento me conectó periódicamente con esta ciudad y el reencuentro con el arte.
Desde siempre sentí mucho placer en la expresión plástica que por cuestiones de la vida fue quedando relegada en algunos momentos.
Acá en Necochea he transitado espacios de formación artística y participado de muestras colectivas coordinadas por el profesor Sebastián Serqueira en la Escuela Municipal de Artes. También propuestas de taller con la Prof. Ely Battistella, Carlos Segovia, y otros artistas de Mar del Plata y Buenos Aires con quienes disfruto de continuar aprendiendo, experimentando y reconociéndome en la producción.

Me encantó participar en muestras colectivas e individuales en esta ciudad, Tres Arroyos, La Dulce, y San Cayetano.
He sido invitada el año pasado a exponer obra en las instalaciones de Termas del Campo Médano Blanco.
En esta etapa estoy recuperando este hacer que para mí implica una conexión íntima, un DIÁLOGO CONSCIENTE; a veces correr el velo a zonas de lo real para rescatar la belleza de lo que aparece en lo que se muestra..

En mi último trabajo, estoy presentando una muestra de obras en acrílico. Surge el tema en una exploración plástica en conexión con la idea de que todo está vibrando, pulsando. El espacio que nos rodea está lleno de vibraciones. Cada elemento cada cuerpo celestial, cada cuerpo terrenal, cada átomo, cada pensamiento, cada sentimiento, vibra con su particularidad; y en armonía con el todo, crea formas…
Un intento más de salvar la ilusión, de atrapar lo que está y no se ve..

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS