Cargando...
CiudadNoticias

Continúa el plan de reforestación y entregaron plantas a Juan N. Fernández

A través del trabajo de la Dirección Forestal, Obras Públicas sigue adelante con la plantación de árboles en sectores del Parque Lillo, al tiempo que se otorgaron unos 150 ejemplares para los espacios públicos de JNF.

La Dirección Forestal del municipio, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, prosigue con el plan de reforestación en sectores del Parque Miguel Lillo, e incluso, esta semana realizó una entrega de plantas a la Delegación de Juan N. Fernández.

Comenzando por el detalle de esto último, la Dirección a cargo de Andrea Frigerio entregó florales (70 rayitos de sol y 10 alelíes), arbustivas (cinco dodoneas, cinco lavanda, cinco laurel jardín, 10 azareos y cinco dietes) y árboles 30 (fresnos americanos), para ser plantados en las plazas y los espacios públicos de dicha localidad del distrito.

Por otra parte, continúa la plantación en el Parque Miguel Lillo, y este viernes se colocaron 24 paraísos con riego asiento, en el marco del plan de reforestación. Asimismo, realizaron la preparación de lote para la siembra de fresno americano y paraíso; como también repizcado de pino y recambio de macetas.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS