Cargando...
Arte

Cristina Isabel Giordano

Nací en Necochea en 1956. Mi cercanía con el arte estuvo siempre presente, desde chica, fue por momentos entretenimiento y por momentos mi pasión.

En el Arte, como todo en la vida, hay que comprometerse para hacer las cosas bien, y yo, a pesar del disfrute por el arte, me comprometí con tener una familia y recién en el año 2000 hice el Profesorado de Artes Visuales en la Escuela Provincial de Arte n*500 “Orillas del Quequén”. Curse también 2 años de la Tecnicatura de Artes del Fuego en la Escuela Provincial de Cerámica de Tandil.

Participe durante más de 26 años de la Feria de Artesanos de Plaza San Martin de Necochea y de otras ferias de Argentina, realizando tallados en madera, logrando a través de los años, un estilo propio, donde se conjugo lo práctico con lo artístico.

Desde hace 20 años tengo mi taller donde transcurre mi vida, haciendo trabajos por pedido y dando clases de pintura o de tallado en madera.

Luego de haber pasado por distintos estilos de pintura y haber incursionado con distintos materiales y técnicas, encontré en las tintas acrílicas, un medio donde mejor podía manifestarme, ser más libre y disfrutar más de la creación, donde la mancha fluye a través del agua y me va indicando como llevar adelante el momento artístico.

Participe, además en el Grupo de Títeres Tío Grillo y muchísimos años en la realización de las carrozas del Festival Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS