Cargando...
Salud

Depilación Definitiva – Sistema Soprano XL

Se trata de una nueva técnica desarrollada que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.
Esta novedosa tecnología, exclusiva de Soprano, remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido, eliminando el problema de puntos o zonas no tratadas.

Es importante que antes de comenzar un tratamiento de depilación médica láser, el paciente realice una consulta con el médico a cargo del centro. En esta consulta el médico revisará la historia clínica del paciente, y evaluará el tipo y color del pelo y la piel en la zona a tratar, con esta información definirá los parámetros de tratamiento y número de sesiones aproximadas.
Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.
Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.
Podemos mencionar distintas áreas de tratamiento:
Axilas, pecho, cavado, abdomen, espalda, antebrazo, brazo, muslo, entrecejo y pierna.
Cada zona del cuerpo tiene distintos tiempos de aplicación:

El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 a 60 días unas de otras, dependiendo de la zona.

Se considera que un tratamiento es exitoso cuando se logra la eliminación permanente del 85-95% de los pelos de la zona tratada, luego de finalizar todas las sesiones.
La depilación definitiva cura la foliculitis desde el primer día. Al igual que es una solución para los pelos encarnados. Aclara las manchas y activa el colágeno de la piel. Además cambia la textura de la piel dejándola más suave.
En cuanto a la depilación masculina hace tiempo que dejó de ser un tema tabú para muchos hombres y hoy en día se ha convertido en un ritual más de belleza para muchos. Pecho, cuello, espalda, la barba y el abdomen son sin duda las zonas más demandadas dentro de los hombres.
Si bien comenzó como un tratamiento para nadadores, ciclistas y culturistas, personas para las cuales el pelo en el cuerpo puede dificultar su profesión, la depilación láser en los hombres se está generalizando a partir de un nuevo concepto estético que considera al cuerpo masculino depilado como algo bello. Todas las zonas del cuerpo se pueden tratar, salvo las cejas por la cercanía al globo ocular.
Espalda, hombros y tórax, son áreas que presentan excelente respuesta al tratamiento.

Barba: La depilación láser en esta zona es muy práctica para la vida cotidiana, porque te libera de la necesidad del rasurado de todos los días.
Además de la comodidad que esto implica, el láser evita la irritación, los pelos encarnados, la foliculítis y todas las molestias del rasurado, más en la zona de roce con la ropa.

Otras zonas: Abdomen, manos, dedos, pies y brazos, son las zonas que se depilan la mayoría de los hombres. También zonas como las nalgas, muslos y piernas. Algunos otros ven la depilación de las zonas intimas (genitales, tira de cola) como algo que puede aumentar su calidad de vida en las relaciones íntimas.
La cantidad de sesiones varía entre 6 a 10 sesiones y el mantenimiento se hace una vez al año.

Daniela Spagnolo/ Técnica de Lorena Barrau, Medicina y Centro de Estética con más de 15 años de experiencia en Técnica en Soprano XL
Consultorios de la Kinesióloga Patricia Vázquez
Calle 8 3545
Celu. 2262 631459

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS