Cargando...
ComunidadSalud

Desde la aplicación “Vos con voz” se puede activar protocolo de Coronavirus

Dirección General de Ordenamiento Urbano, en asistencia de los Protocolos para la prevención del virus Coronavirus COVID-19, pone
en funcionamiento la aplicación “Vos con voz Necochea”, para la atención a los reclamos y denuncias de los vecinos.

Desde el Centro de Atención al Vecino (Nº 147), dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano, con el objetivo de ayudar a canalizar
los reclamos y las inquietudes de los vecinos, pone en marcha la aplicación “Vos con voz Necochea”.
Allí podrán subir consultas sobre Coronavirus COVID-19; ingresando ubicación, teléfono y sintomatología, o denuncias por incumplimiento de las ordenanzas y leyes en vigencia.
Para poder descargar dicha aplicación, se debe ingresar al Play Store de los teléfonos móviles con sistema Android y buscar “Vos con voz Necochea”. Luego de registrarse, el usuario podrá “Crear evento” y localizar en el mapa, con la dirección exacta, su reclamo.

En caso de COVID-19, deberá marcar “Salud” en el primer menú desplegable, mientras que en la próxima solapa deberá seleccionar entre
las opciones “Emergencia” o “Protocolo coronavirus” y, en observaciones, ingresar la información de lo que sucede con un número telefónico de contacto. Por último, guardar el evento.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS