Cargando...
Deportes

Destrezas criollas y jineteadas en Quequén

Desde el viernes 6 al domingo 8, la localidad de Quequén recibirá la 4ª edición de Destrezas Criollas y Jineteadas, con la promesa de una verdadera fiesta de las costumbres típicas de nuestra cultura.

Las acciones de estas maravillosas demostraciones tendrán lugar en el campo “El Bendito”, ubicado en calle 574 y Avenida Circunvalación, desde el sábado 7 a la hora 8. Están anunciadas pruebas de riendas con potros, pialada de terneros puerta afuera, con posibilidad de clasificar para importantes certámenes provinciales y se cerrará con una fiesta.

La actividad proseguirá el domingo a la hora 9, con la inauguración del campo de jineteada, habrá 15 reservados con cuero tendido y con curupa siendo con sorteo de jinetes invitados. Luego será el turno de un desafío en las pruebas de riendas y con tambores.

Pasado el mediodía, será el turno de las montas especiales en categorías basto con encimera y curupa a cargo de destacados jinetes y con ejemplares de calidad. También habrá reservados de una de las mejores caballadas del país.

Para cerrar esta edición, el campeón de Jesús María, Emilio Lali se topará con “La Zorrita” de Santa Cruz en basto con encimera. Habrá servicio de cantina.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS