Cargando...
Interés General

Día mundial del Gin: Ideas de regalo para el Día del Padre

La ginebra es un licor sofisticado que se puede adaptar a todos los gustos y estilos, mirá estas ideas para el Día del Padre.


Estas ideas de regalo para el Día del Padre le vendrán bien a cualquier fanático del gin o a quien quiera aprender sobre ella.
El 12 de junio se celebra el Dia Mundial del Gin, y con esta lista te daremos opciones de todas las gamas, gustos y sabores.

Beefeater
Es el gin más premiado del mundo, su origen se remonta a 1863 en Londres, y se caracteriza por un perfil cítrico y bien equilibrado. El Beefeter 24 es uno de los favoritos con un contenido de 9 extractos botánicos que le aportan cuerpo, aroma y sabor.

Gin Pla
Este hace parte del boom del Gin artesanal, hecho en Argentina y con un precio muy accesible. La versión floral es muy equilibrada y aromática, lo cual se convierte en una gran opción para un principiante del mundo de la ginebra.

Monkey 47
Es una de las opciones más sofisticadas y favoritas entre los jóvenes. Su origen alemán, con extractos botánicos de varios países de Europa, lo hace muy especial. Una de las características únicas es su contenido de agua de la fuente de Selva Negra en Alemania.

Bombay Sapphire
Esta es una ginebra clásica que a diferencia de muchos de sus licores hermanos, destila por separado sus botánicas, es seco y tiene un ligero sabor y aroma a enebro. Es recomendado para expertos en Gin.
F/Sara Gonzalez Velasquez
MarieClaire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS