Cargando...
Ciudad

Diversas tareas de Servicios Públicos en espacios abiertos y CAPS del distrito

 

Además de reparación y limpieza que lleva a cabo el personal municipal en diferentes sectores de Necochea y Quequén, también se trabajó en los Centros de Atención Primaria, donde se colocaron paneles de protección ante la pandemia.

Distintas acciones ha estado llevando a cabo esta semana la Dirección de Servicios Públicos en la ciudad, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera.

Por un lado, tendiente a extender las medidas de seguridad contra la pandemia de coronavirus en el distrito, personal de dicha Dirección estuvo colocando paneles transparentes de protección en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud para la atención al público.

Respecto a la parte urbana, Servicios Públicos llevó a cabo reparación de veredas en la Av. 578 de Quequén, al tiempo que continuó con limpieza en la Av. 2 y el desmonte de caminos para la intervención paisajística que se lleva a cabo en la plazoleta de Av. 58 y 57.

En tanto, siguiendo con el acondicionamiento de los distintos espacios públicos, se terminó la primera etapa de arreglos con hormigón en la Plaza San Martín de la Villa balnearia y se cubrieron pozos en el predio detrás de la Escuela de Artes municipal.

Técnicos de Piscicultura trabajan en la campaña e repoblamiento de pejerrey

Mientras tanto, otra de las Direcciones dependiente de Obras Públicas, es la de Gestión Ambiental, que a su vez está a cargo de la Estación de Piscicultura, de la que se informó que tanto las técnicas del lugar, Synthia Zubiaga y Naschel Caro Petersen, como el técnico Pablo Celli, realizaron tareas de obtención de reproductores salvajes de pejerrey en la Laguna Tupungato. Luego se los trasladó a los estanques de la Estación para que se reproduzcan y sean sembrados el año venidero en el Río Quequén como parte del proyecto de reploblamiento.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS