Cargando...
Deportes

Dulce sueño: Emiliano Basabe jugará las semis del básquet nacional con San Martín de Corrientes

Tras dejar en el camino en cuartos de final al clásico rival, Regatas Corrientes, San Martín enfrentará en el cuadro de los cuatro mejores del básquet argentino al campeón San Lorenzo de Almagro. Para ello, el aporte del alero nacido en La Dulce, Emiliano Basabe, ha resultado fundamental.

El mediodía del domingo fue plena felicidad para el oriundo de La Dulce, Emiliano Basabe, ya que su equipo, San Martín de Corrientes, derrotó por 77-60 en el punto definitivo de los cuartos de final a su clásico rival, Regatas, y de esa manera se metió en las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.

En el cuadro de los cuatro mejores, el equipo donde actúa como alero quien supo desempeñarse en el básquet de Necochea, tanto en Rivadavia como en Villa del Parque, se medirá ahora ante el campeón reinante, San Lorenzo de Almagro, serie al mejor de tres partidos que comenzará este miércoles a las 18 en Buenos Aires. Mientras tanto, la otra semifinal la animarán Quimsa de Santiago del Estero y Boca Juniors desde este martes.

En nota post clasificación a semis con la Asociación de Clubes, el dulcense Basabe expresó que “la verdad es que estamos muy cómodos en el club y la ciudad, los dirigentes, los hinchas y todos nos tratan muy bien allá, y eso también es fuerte por todo lo que representa para ellos. Obviamente nosotros estamos muy contentos por estar entre los cuatro, nos lo merecíamos también porque hicimos una temporada muy buena y en el medio jugamos la final por el Súper 20, entonces no es casualidad que estemos acá. Por eso creo que todavía no tomamos la dimensión real de lo que esto significa para todos… nadie nos va a quitar la ilusión”.
F/Agustin Betancor
Periodista Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS