Cargando...
EntrevistasInterés General

El arte de peinar con trenzas

Nuevas tendencias llegan en cada temporada. A lo largo de los años en las pasarelas se advierten distintos tipos de peinados. Desde los recogidos hasta los más elaborados o sencillos.

En esta ocasión les mostramos las infaltables trenzas en todas sus versiones que cobran cada vez más protagonismo en el propio estilo urbano.

El peinado con trenzas le brinda a la mujer diferentes estilos y cambios en la imagen y le otorgan protagonismo al maquillaje y a la ropa.

Para esta temporada las trenzas le darán a tu imagen un toque romántico y distintivo tanto en la mujer como en el hombre.

La estilista Mariana Alvarez Torres, nos dice que “las trenzas no son un accesorio, sino que forman parte de la imagen, y de la personalidad de cada persona.

Las trenzas tienen una historia milenaria, es una práctica que se remonta a las culturas africanas que usaban las trenzas como una forma de identificar la tribu, la edad, el estado civil e incluso la religión de una persona.

También dibujaban los mapas para poder escaparse de los colonos o escondían semillas.

Hoy en día las trenzas son muy populares alrededor del mundo, y muchos estilistas han modernizado las técnicas tradicionales.

En el mundo de la música trap los jóvenes le dieron un giro más comercial al peinado y renovando el look en este género.

Se llevan con cadenitas, gliter y variados accesorios mostrando verdaderas obras de arte. No hay genero ni edad y se adecuan a todos los estilos y para todo tipo de eventos. Desde una salida informal, una recepción, un casamiento, o el gusto de disfrutar de un peinado personalizado.

Para esta artista del peinado, todo es inspiración y creación.

Instagram@matpeinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS