Cargando...
Entretenimiento

El domingo se presentará el espectáculo folclórico “Sueño de la Payadora”

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, el show será a las 20 en el Teatro Municipal «Luis Sandrini», y en homenaje al gran payador Carlos López Terra.

Para todos los amantes del folclore y del arte de improvisar recitando, se viene el próximo domingo 22 de septiembre, a las 20 hs., en el Teatro Municipal «Luis Sandrini», ubicado en calle 54 Nº 3080 , «Sueño de la Payadora», que es organizado por la artista Nieves Iglesias, quien es una reconocida payadora regional, nacida en la localidad de Claraz.

Junto a ella en el escenario estarán Nieves Navarrete de la provincia de Santa Cruz, Pantaleón Villagra de la ciudad de Luján, Gustavo Avello de Maipú y Maxi Gómez de la vecina ciudad de San Cayetano. El evento será conducido por la reconocida animadora de Ayacucho, Lorena Irigoyen.

El valor de la entrada es de $150 y se pueden comprar el mismo día del espectáculo en la boletería del Teatro municipal «Luis Sandrini».

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de la Licenciada Jimena López, a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea, que dirige Juan Pablo Santilli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS