Cargando...
Locales

El Ente Vial trabaja a fondo en el Paseo de la Ribera

Sobre un recorrido de casi 4,5 km, entre el Del Valle y el Puente Taraborelli, la maquinaria del ente intensifica su andar con tareas de entoscado, alteo y mejoras en los escurrimientos de agua. Los trabajos demandarán alrededor de dos meses, con el objetivo de dejar un camino apto de cara al invierno

El Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, no detiene su andar y acelera con su maquinaria para poner en condiciones las calles de tierra del distrito, y prueba de ello es la ardua tarea que está ejecutando en el camino junto al río conocido como Paseo de la Ribera, puntualmente desde el Club Del Valle hasta el Puente Taraborelli.

Para tal fin, se contemplan trabajos de alteo en el ancho de la calzada, entoscado en varios tramos, mejoras en los escurrimientos de agua en cada esquina para que drene hacia el rio, entre otras mejoras que apuntan, en definitiva, a dejar un camino prolijo antes de la llegada del invierno.

Para avanzar con los trabajos en todo este extenso y atractivo tramo de 4,5 km., se está obrando con dos camiones batea, una motoniveladora y un equipo de compactación.

En este contexto, Furno admitió que “terminar el camino demandará alrededor de dos meses” para resaltar también que “esto es algo muy esperado por los vecinos frentistas del sector y los turistas que visitan el paseo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS