Cargando...
Ciudad

El municipio trabaja para mejorar el asfalto en toda la ciudad

 

Cuadrillas de la Dirección de Infraestructura se abocan al hormigonado de dos lozas dañadas en la calle 49, mientras se afinan los últimos detalles para dejar habilitadas al tránsito obras de bacheo en la 85 y la Diagonal San Martín.

Con el fuerte compromiso de seguir avanzando en pequeñas obras que sirvan para ir mejorando la transitabilidad en cada calle de Necochea y Quequén, el municipio avanza con un plan de bacheo que se centra en la reparación de las avenidas y arterias utilizadas con mayor frecuencia.

Actualmente, cuadrillas de la Dirección de Infraestructura, área dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se centran en el arreglo de dos lozas ubicadas en 49 entre 52 y 54, sectores que presentaban graves signos de deterioro y una situación de peligro inminente para los conductores que la circulan habitualmente.

Paralelamente, trabajadores del mismo espacio desempeñan tareas en la esquina de 85 y 4, en plena Villa Balnearia. En ese lugar, “estamos terminando el badén, donde estuvimos arreglando un pluvial, y va a quedar habilitada al tránsito en el día de hoy”, indicó el titular de la Dirección, Marcelo Gómez.

Fue el mismo funcionario quien indicó que, a la vez, se terminaron los trabajos que habían comenzado días atrás en Diagonal San Martín y su intersección con calle 67: “Ayer terminamos de llenar una losa debajo del semáforo con 4 metros cúbicos de hormigón H30”; mientras reveló, para finalizar, que esta semana van a proseguir con el operativo a lo largo de la Diagonal San Martín, desde la Avenida 59 y hacia el lado de la 79.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS