Cargando...
Comunidad

El quirófano de castración gratuita de mascotas se reduce por el momento a 12 turnos diarios

La atención se ve limitada por el pedido de licencia de una de las veterinarias, aunque en septiembre, cuando el móvil se traslade al Barrio 9 de julio, se volvería a los 22 por día. Hoy, sigue apostado frente a la Delegación de Quequén, siempre de lunes a viernes en la franja horaria de 8 a 12

La Dirección de Bromatología e Higiene municipal informa que el móvil quirúrgico de castración gratuita de perros y gatos, vuelve a brindar, al menos en lo que resta de agosto, 12 turno diarios, habida cuenta que hay una baja laboral por licencia.

Cabe recordar que el programa estaba atendiendo 22 turnos por día, y a muy buen ritmo, pero lamentablemente una de las veterinarias tuvo que dejar momentáneamente el trabajo por fuerza mayor, lo que en consecuencia resiente el servicio.

Vale decir por último que el quirófano sigue apostado en lo que queda del mes en Quequén, frente a la Delegación, para en septiembre pasar a atender en el Barrio 9 de Julio, siempre de lunes a viernes de 8 a 12. En tanto, los turnos se pueden obtener de manera online en el sitio oficial del municipio www.necochea.gov.ar.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS