Cargando...
Género

El rol del estado, provincia y municipios en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres

Se llevara a cabo el 31 de agosto del corriente año en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Necochea, calle 60 N° 2746 de esta ciudad.

80° Aniversario de la fundación del Centro de Acopiadores Prosiguiendo con las actividades planificadas para celebrar el 80° Aniversario de la fundación de este Centro de Acopiadores, invitamos a ustedes – y a la vez, solicitamos a los medios locales, regionales y provinciales se sirvan informar el contenido del presente, destacando que es de acceso libre y gratuito- a participar del Nivel II del Curso de Futuros y Opciones Nivel II cuyos detalles están refejados en el flayer que reproducimos a continuación. Para acceder a esta Capacitación, deben haber cursado el Nivel I o demostrar que tienen conocimientos sobre el tema que se abordará. Para realizar la inscripción -que se cierra el martes 4 de setiembre próximo a las 12:00 hrs de dicho día- se necesita indicar nombre y apellido completo; empresa donde se desempeña o si es profesional (en qué especialidad) o si se encuentra cursando un ciclo terciario ligado a la temática productiva, de servicios o comercialización; lugar de residencia, Nro. de DNI y dirección de correo electrónico. Esta información la deben remitir las personas que cursaron el Nivel I la semana pasada.
Aquellos que registraron su inscripción en el Nivel I realizado el 16 y 17 de agosto pasado y que -sin previo aviso- no se hicieron presentes en esa Capacitación, no podrán anotarse en esta oportunidad ni tampoco podrán hacerlo el año próximo.

La inscripción deben enviarla a: prensa@acopiadoresquequen.com.ar

En la UNICEN de Tandil, López pidió por la Licenciatura en Enfermería

Para tal fin, el jefe comunal se reunió en la reconocida casa de estudios con el rector Roberto Tassara

El intendente municipal, Dr. Facundo López, se reunió esta mañana en Tandil con el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), contador Roberto Tassara, ocasión en la que el jefe comunal solicitó la posibilidad de acordar un nuevo convenio para traer al Distrito la Licenciatura en Enfermería, tan necesaria por la demanda existente.

Tras la reunión, el jefe comunal manifestó que “tenemos más de 100 egresados en la Escuela Municipal de Enfermería y la idea es que el año próximo puedan continuar haciendo la licenciatura en la ciudad”.

Asimismo, y dentro del marco de este encuentro, se conversó también sobre lo que se viene trabajando como bloque regional en lo que respecta a las misiones comerciales con Rusia, Polonia y Taiwán, para hacer especial hincapié en el anteproyecto sobre Energía Undimotríz, un prototipo en escala real para poder ser aplicado sobre la Costa de Necochea y que la generación de energía a través de las olas sea una realidad.

En otro orden, se trazó un balance de las actividades que se vienen concretando en la Mesa Regional que conforman la UNICEN, la APLA y los municipios de las cuatro ciudades sede de la institución universitaria.

También participaron del cónclave el secretario de Relaciones Institucionales de la UNICEN; Mg. José María Araya, y el representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior, Alejandro Rossi.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS