Cargando...
Arte

Emmanuel Cappone

Emmanuel Cappone, nací en la ciudad de Avellaneda hace 37 años. Vivo en Necochea desde el año 2010, año en el cual comencé a incursionar de manera formal en el arte siendo alumno del profesor Serqueira en la EMAN, ese mismo año interrumpí la cursada y retomé las clases en el 2013 sin interrupciones hasta el año 2017.

Participe en varias muestras colectivas, incluidas las de cierre de año de la EMAN grupo de producción de adultos, Salón Anual Angel Murga, entre otros.

En el año 2017 realizo mi primera muestra individual con una instalación realizando un dibujo en acción en el espacio (EMAN) Realicé varios seminarios de dibujo, pintura e imagen con diferentes artistas visuales como Carlos Segovia, Ernesto Ballesteros y Mabel Larrechart,  también con las artistas locales y gestoras culturales Natalia Di Marco y  Adriana Rodríguez Giansetto y con Alejandra Veglio.

Coordiné algunos talleres infantiles en las últimas dos ediciones del Centro Cultural de Niños realizando un taller de experimentación de pigmentos naturales, este taller también fue dado en espacio PAN DE AZÚCAR y en las jornadas de “después del cole” en el CCN BPAF.

Actualmente se encuentra exhibida una parte de mi nueva producción artística dedicada al dibujo y se puede ver en 100 FORMAS DE… el bar del CCN.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS