Cargando...
DeportesEntrevistas

Empezá por vos

Empezá con un pequeño pasito cada día que no suponga demasiado esfuerzo.

Empezá por regalarte lo que te hace bien. O lo que aún no conocés pero te intriga.

¿A qué edad la vida te mostró que hay grises?  Que no tiene que ser a todo o nada. Y que esos grises son los que a veces nos terminan llevando a grandes resultados.

Y en ese camino, cuánto más te quieras, te aceptes y te valores mejor va a ser el recorrido. Más ameno y sano en todos los sentidos.

Aunque nos guste poner excusas, al fin del día sabemos que todo depende de nosotros mismos. De nuestra energía, de nuestra actitud, de cada una de nuestras decisiones por más ínfimas que nos parezcan.

Cree en vos.

Rodéate de personas que te inspiren. Andá a lugares donde desborde la alegría. Probá cosas nuevas.

Lo que toque hoy, trabaja en aceptarlo y desde ahí empezá a construir la vida que querés.

¿Cómo? Siendo consciente en mis elecciones.  Eligiendo desde el amor.

Si ya me decidí a pasar a la acción ¿Que empiezo?

  1. Primero que nada, te recomiendo empezar siempre de forma progresiva, de menos a más. Es mejor que te quedes con ganas a qué no quieras volver a pisar ese lugar.

  1. Podés elegir un lugar que resuene con vos, dónde te sientas cómodo y cuidado. Tal vez empezar con un amigo o amiga ayude a motivarte.

  1. Tratá de encontrar lugares guiados por profesionales que estén atentos a tus movimientos, a cuidarte, enseñarte y acompañarte sin juzgarte.

¿Qué? Es muy amplio y depende de tus gustos.

Pero si me preguntan siempre recomiendo que elijan al menos una actividad que trabaje la fuerza para poder mantener o mejorar tu masa muscular y complementarlo si es posible, con un entrenamiento de resistencia que puede ir desde bici, natación hasta caminata o running.

Y no olvides también moverte en tu día a día! Es muy importante no ser personas sedentarias que van a un gym! Mas adelante les hablo de este tema si les interesa.

Me encanta acompañar personas a dar el primer paso así que si necesitas recomendación, te invito a consultarme (sin compromiso de ir a MAS)

IG @masentrenam

2262 511242.

Mariana Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS