Cargando...
Entretenimiento

ENTREGA DE MOBILIARIO: TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE CONSEJO ESCOLAR Y MUNICIPALIDAD

En el marco del inicio del Ciclo Lectivo 2021 y luego de adquirir un importante volumen de mobiliario, el Consejo Escolar y la Municipalidad de Necochea realizaron un trabajo en conjunto para la distribución de los elementos a escuelas de Necochea y Quequén.

De esta manera, en las últimas horas, se entregaron cerca de 100 mesas y 200 sillas destinadas a la Escuela Secundaria N° 1, Escuela Secundaria N° 5, Escuela Normal Superior “José Manuel Estrada”, Escuela de Educación Especial N° 501, Escuela Primaria N° 40 y Escuela Secundaria N° 13.

Las autoridades Prof. Silvina Jensen y Prof. Rodrigo Tabárez, quienes recorrieron las escuelas, manifestaron que “como resultado de un trabajo conjunto entre Consejo y Municipalidad, pudimos llevar adelante esta importante entrega que se adquirió, con fondos provinciales, para las escuelas del Distrito.”

Ampliaron que se continuará entregando mobiliario en los próximos días y simultáneamente, gestionaran la posibilidad de que arribe más material áulico para las instituciones.

Para finalizar, el Consejo Escolar agradece la buena predisposición de la Dirección Municipal de Servicios Públicos y la Delegación de Quequén para llevar adelante la entrega de mobiliario.

–CONSEJO ESCOLAR DE NECOCHEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS