Cargando...
Deportes

Este sábado vuelve la competencia oficial para los atletas de la Escuela Municipal

Tras la pausa por el confinamiento, vuelve la actividad competitiva para la Escuela Municipal, que estará representada por cuatro alumnos en la primera fecha del campeonato marplatense.

Luego del paréntesis obligado por el confinamiento a causa de la pandemia, se confirmó que este fin de semana vuelve la actividad competitiva para los alumnos necochenses de la Escuela Municipal de Atletismo, con el viaje de cuatro de ellos en ocasión de la primera fecha del campeonato marplatense.

Así lo comunicó el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, al expresar que “está confirmado para este sábado el comienzo del calendario del cross country en Mar del Plata, donde estarán los atletas de la escuela municipal, Tomas Benítez, Nicolás Ortiz, Agustín Dos Santos y Samuel Giménez”.

Cabrera destacó una vez más el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, para la continuidad del proyecto de la Escuela Municipal, y puntualizó acerca de los chicos que viajan que Tomas Benítez participará en el marco de la categoría U20, Nicolás Ortiz y Samuel Giménez en la categoría U23 y Agustín Dos Santos en la categoría Mayor.

Asimismo, vale destacar que el campeonato marplatense, a desarrollarse en el Estadio “Justo Román”, consta de tres fechas y marcará la apertura de la temporada de cross country, “una especialidad en la que Necochea supo tener grandes representantes surgidos de la escuela municipal”, subrayó Mauro Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS