Cargando...
General

Esto es todo lo que tenés que saber sobre la Comic Con virtual



Horarios, programa de actividades completo, panelistas internacionales y locales, y mucho más.

En esta segunda parte del año la Argentina Comic Con será un evento virtual para reunir las diferentes manifestaciones de la cultura pop. Se realizará 13, 14 y 15 de noviembre bajo el nombre de ACC Live Stream con una 360 que replicará de forma virtual la experiencia de la convención que se hace dos veces por año y esta vez será 100 % gratuita: traerá las últimas novedades y adelantos de lo que se viene a nivel cine, televisión, gaming, cosplay, cómics y merchandising. El punto de acceso será la web acclivestream.com donde habrá:
Live Studio: vivos desde los estudios de Telefe con una completa cobertura de todo lo que suceda durante los tres días, de 11 a 21. Aquí se destacan los paneles de las celebridades internacionales Bonnie Wright (Ginny Weasley de Harry Potter, foto arriba) y Jacob Bertrand (de Cobra Kai, foto abajo), bloques especiales de los principales estudios de cine y TV (Warner Pictures, Sony Pictures, Cartoon Network y Nickelodeon) con presentaciones de avances, novedades exclusivas, saludos y entrevistas con celebridades. Además, habrá pisos en vivo, concursos y muchas sorpresas más.

Contenido Streaming: workshops de dibujo, cosplay, escultura, efectos especiales, entrevistas exclusivas a talentos artistas y mucho más. Todo en vivo y en directo en acclivestream.com.ar ¡Entra, mirá el programa, arma tu agenda y no te pierdas nada de estas más de 90 horas de material exclusivo!

Expositores: serán 200 representando a las marcas más importantes de la industria, los principales estudios de cine y televisión, publishers, licenciatarios y distribuidores oficiales. En cada uno encontrarás información, sus redes sociales, contenidos exclusivos, links a e-commerce con promos y ofertas especiales para la feria. 80 serán de gaming.

Arena Gaming: durante las 24 horas de los 3 días de ACC Live Stream, podrás acceder y jugar en 20 arenas, con torneos oficiales de FIFA y Mortal Combat, entre otros.
Artist Alley: un infaltable que esta vez se podrá visitar virtualmente para conocer el trabajo de más 70 ilustradores y escritores.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS